Masaje Integrativo

Mis herramientas.

« Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas,

pero al tocar un alma humana, sea sólo otra alma humana. »

C. G. Jung 

    El Quiromasaje es una técnica manual para relajar y/o dinamizar el cuerpo. Actúa a diferentes niveles como los niveles muscular, circulatorio y nervioso. Además de aliviar del estrés, fomenta la conciencia y la integración del cuerpo así como la posibilidad de habitar el cuerpo placenteramente.

   El Masaje Energético AGM es un acompañamiento a través de las manos hacia el interior de la persona y de todos sus matices. Es un masaje sensitivo, sútil, que respeta el proceso de la persona así como su momento vital. Es una técnica de sanación que actúa a nivel físico como emocional y energético. Un masaje de alma a alma a través de las manos.

   La Osteopraxia Dinámica (síntesis de osteopatía y quiropraxia) es un conjunto de manipulaciones de todas las articulaciones de la estructura ósea (especialmente la columna vertebral) para devolver todos los movimientos del cuerpo. Restituye la flexibilidad y la amplitud de movimiento así como libera la circulación de la energía.

    Esas herramientas se combinan con diferentes técnicas de tejido blando, fáscias y músculos, con un conjunto de técnicas de sanación como la imposición de mano (reiki) y la técnica de liberación emocional (EFT) así como (si la persona lo desea) con un trabajo de creencias con afirmaciones y espejo. 

Mis servicios.

   Los masajes que propongo son relajantes (antiestrés), descontracturantes, terapéuticos y sanadores. En el masaje parcial, me concentro en unas partes del cuerpo segun la necesidad de la persona. En el masaje de cuerpo entero, proporciono un masaje holístico completo.

0